lunes, 13 de julio de 2009

ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA

EJERCICIO PARA LOS ALUMNOS DE LA MATERIA DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA, GRUPO 03T
1.- Visualiza los videos Planeación Estratégica y Estrategia de Negocios (para verlo da click sobre las ligas siguientes):
http://www.youtube.com/watch?v=p7KLKm24kEg,
http://www.youtube.com/watch?v=iE_e0ZshWEY,
http://www.youtube.com/watch?v=1RiQPz1zjbQ
2.- Realizar un mapa conceptual de los contenidos de los videos.
3.- Entregaran dichos mapas para el próximo miercoles 15 del mes en curso de forma IMPRESA.
4. Dar click sobre el titulo de ADMINISTRACION ESTRATÉGICA para que me des tus comentarios acerca de esta nueva forma de tecnología de información, al final del comentario escribe tu nombre completo.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

hola profesor yo opino que es una buena manera para entregar las tareas.

Ami en lo personal me parece una muy buena tecnologiay se me faclita un poco mas entender.


atte. MARIA DEL ROSRIO RIVERA LOPEZ

Anónimo dijo...

ps es uN mEtOoDo FuERA de LO koMuN
PerO creO kE es BuEnOo
Y asI yA no ES aBurrIdOoO
HaCer la TaREA jojojo



Att: MiTzI vAlEnCiA zArCo

Anónimo dijo...

hello hello...profe...
me parecio un muy buen metodo diferente para salir de lo cotidiano, ya que asi tambien se me pegan las cosas, ya que tengo cabeza de teflo..jajajaja...pero un peque problema es un poco dificil tomar la informacion, ya que el youtube se detiene mucho, y no me deja entrar al segundo file...que hago...
itzel urquiza

RbK dijo...

Hola profe, yo creo que està bien, pero tal vez no todos cuenten con la posibilidad del internet y no es tan fàcil para ellos.

y el primer video està muy largo!!!
jaja bueno gracias prof.

Sandra Rebeca López Valencia

Angélica dijo...

HI!!!

CREO QUE ESTA DANDO UN BUEN USO A LAS TIC`S, AL NIVEL EN EL QUE ESTAMOS ES UNA HERRAMIENTA BÁSICA.

AUNQUE NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A USARLA LA ACTUALIZACIÓN SIEMPRE ES BIENVENIDA.

ANGÉLICA NAYELI GÓMEZ VALENCIA

Liberté dijo...

Que buena estrategia para poder aprender por medio de la tecnología , espero que sea el inicio...




Yovany Martinez Cedillo

Anónimo dijo...

pues me parece una buena forma para proporcionarnos informacion usando la tecnologia, a la vez es mas facil de entender ciertos temas.


Atte: Jorge Luis Chavero Alcantara

Anónimo dijo...

Hola profesor, la verdad me parece una alternativa mas para obtener informacion y a su vez relizar tareas con una mejor presentacion.


ATTE: FLOR JETZEMANY RIVERA PINEDA

**Betty** dijo...

Hola-hola prof...

Buena têcnica, me parece innovadora y es menos aburrido que leer y leer; de los tres videos, me parece que el de "Planeacion estrategica" es el mejor, solo que esta un poquito largo!!
Pero los tres son buenos...

Ademàs buena aplicacion de la tecnologia, muchas grax prof!>>

Beatriz Gonzàlez Ortiz

Anónimo dijo...

HOLA PROFE...

Esta super bien este nuevo metodo para salir de lo normal dentro de las klases bueno me despido bye...

TaVaReZ sErRaLdE sArAhI vIrIdIaNa

Anónimo dijo...

hola profe:
pues a mi se me iso una forma diferete de hacer las tareas
pues en lo particular se me ase un poco comlicado hacer las tareas de esta manera ya que no tengo internet en mi casa y tengo que estar en un ciber
pero pues es una buena idea y es facil comprender los videos
att- leonardo noguez mancera

Anónimo dijo...

Estimado Profesor:

Por tal conducto quiero informarle, que esta tecnica me parece buena , pues ya que gracias a este podemos facilitar, relajar y ejercitar nuestra mente de manera mas facil y sencilla, y al mismo tiempo, poder incursionar un poco mas por el mundo de la informatica , ya que hoy en dia es de primera necesidad.

Atte.....pP HernánDez MediNa

Unknown dijo...

Buenas tardes profesor!!!
El metodo es bueno y coincido con rebeca,que no todos pueden contar con un medio de internet,pero es una nueva manera de dar a conocer un tema,las clases ya no se hacen tan monotonas y aparte que youtube es un medio de comunicación que todos hemos visitado y si en alguna parte no le entendemos,podemos regresarle y volverlo a escuchar,muy buen aporte profesor y espero que siga teneindo ideas nuevas e innovadoras que de seguro las tendra.

Atte.:Jorge Luis Gutierrez Rodriguez

Anónimo dijo...

ME PARECIO INTERESANTE ESTA NUEVA MANERA DE DEJAR ACTIVIDADES PUES ES MUY INTERACTIVA Y ASI LOS TEMAS SE HACEN MAS FACILES!!! OJALA NOS DEJE ESTO MAS SEGUIDO!!!
REYES ESPINOSA DENISSE

Anónimo dijo...

hola profesor ps ami me parece una buena estrategia para que no se nos haga tan tediosa la materia
TANIA LUCERO ORTIZ ZAMUDIO.

Anónimo dijo...

pues en lo personal muy buen metodo de enseñanza pero pues me hubiese gustado que pasara usted en el video explicarlo je..
ya que usted es mi profesor y pues me agradaria mas pero me gusto la explicacion...
ATM:WILLIAM MENDOZA R.

Anónimo dijo...

buen dia profe, opino ke esta muy bien este metodo ya ke es algo diferente y fuera de lo comun aunque cabe mencionar ke para algunas personas se les puede dificultar por lo del internet, pero es buena idea y espero ke a usted y mis compañeros les sea de su total agrado.....
espero ke para la otra esten los videos un poco mas cortos.....
tenemos otras materias----
no lo olvide


atte. JORGE CARRILLO JUAREZ

Anónimo dijo...

ho00la profe pues esta interesante para lo de nuestra empresa son puntos importanTES , Qº TOMARE EN CUENTA y entenderlo00

Anónimo dijo...

profe yo greo q nos ayudarta esto a comprender las cozas no nadamas q mejorara el trabajo q dejo bueno º espero enten derle un buen trabajo con estos puntos *aten, Monica abigail aguirre torresººº

Anónimo dijo...

hola¡ en mi opinión me parece que es una forma diferente para hacer la tarea se ahorra uno el tener que escribirla solo darle enter, leerla y ejecutarla. víctor Hugo Corona Hernández.

Anónimo dijo...

HOLA PROFE!!

QUE TAL BUENAS NOCHES... BUENO PUES PARA MI, ES UN METODO MUY PRACTICO Y ADEMAS MUCHO MAS FACIL PARA ALGUNOS DE NOSOTROS, EN MI CASO, DE ESTA MANERA SE ME PEGAN MAS LAS COSAS Y CREO QUE LAS APRENDO MEJOR JEJEJE...

Att: Yasmin Salinas Mendez!!

ivan dijo...

nononononononon cada dia deja mas
ivan olmos

Anónimo dijo...

Con este tipo de trabajos es mas didactico y facil pues es como si se encontrara un profesor en linea, me parecio muy interesante y novedoso, gracias por no hacer tan aburridas las tareas.
rosales galicia fabian

valeria dijo...

hola profe buenas noches como esta....en lo personal me parece q us un buen metodo,pero la verdad yo no tengo tiempo como para eso se me hace muy pesado pero ps esta bn.

valeria gomez quiroz

karel galicia dijo...

excelente uso de la tacnologia y facilitar el contenido; felcidades profesor por esta nueva modalidad

atte : karel mariana galica cano.

Anónimo dijo...

HOLA PROFE....

Esta re ke te fashon ke alla mandado asila tarea pero revise bien lo s videos por ke no se les entiende muy bien diskulpe la tardansa de mi komentario pero no pense ke fuera importante espero ke tambien tome e kuenta ke le podamos mandar la tarea por internet kuidese mucho suerte bye ...


ESTUDILLO ZENTENO MIRYAM ITZEL

Zaira Danissa Rizo Medina dijo...

Hola Profesor! Se me hace un método de evaluación bastante interesante ya que no solo el director de la empresa evalua al trabajador,si no que todos los démas tienen la oportunidad de hacerlo y creo que lo crucial es que es confidencial si no habría un gran problema en la empresa.