sábado, 11 de julio de 2009

ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

EJERCICIO PARA LOS ALUMNOS DE LA MATERIA DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL, GRUPO 03T.-
1.- Visualiza los videos Gestion del Conocimiento-Administración de Personal y Selección de Personal (para verlo da click sobre las ligas siguientes)http://www.youtube.com/watch?v=ihd9v7Kp_yw, http://www.youtube.com/watch?v=4bQRcYbS4iM, http://www.youtube.com/watch?v=C-IrKbqq_dQ
2.- Realizar un mapa conceptual de los contenidos de los videos.
3.- Entregaran dichos mapas para el próximo martes 14 del mes en curso de forma IMPRESA.
4. Dar click sobre el titulo de ADMINISTRACION DE PERSONAL para que me des tus comentarios acerca de esta nueva forma de tecnología de información, al final del comentario escribe tu nombre completo.

27 comentarios:

ivan olmos dijo...

pues es algo fuera de lo comun
pero muy interesante

FRANCISCO JAVIER SANDOVAL CRUZ dijo...

ESOS VIDEOS COMO QUE TE SACAN UN POCO DE ONDA PROFE PERO
ESTA MUY BIEN

monica ivonne dijo...

CALDERON CRUZ MONICA IVONNE
Estos videos son muy interesantes y una forma de aprender a aplicar los conocimientos.
Muy creativo.....

maricarmen hernandez vega dijo...

esta muy bien es interesante la informacion
: maricarmen hernandez vega

luisfernando dijo...

esta bien maestro utilizar la tecnologia de ahora y no quedarse con pizarrones solamente
att: cstillo ramos luisfernando

luisfernando dijo...

chido one

david carreon contreas dijo...

me parecio muy bien es mas didactico y atrae mas atencion es muy bien carreon contreas david

Anónimo dijo...

me fue de gran apoyo, de esta mnanera considero que es la mjor alternativa para lograr un buen desempeño en una organizacion.

trompuda dijo...

que videos, no profe ahora si se discutio, pero de cualquier forma es de gran apoyo para la materia

Unknown dijo...

Los vídeos estuvieron muy interesantes, me parece que es una forma mas dinámica de entender los temas relacionado con la materia de A.P, me agrado mucho profesor eso si es original e interesante y no aburrido.
xochitl garcia jimenez

adrian dijo...

la verdad estos temas son muy interesantes ya que nos ayuda a fortalecer mas nuestro conocimiento academico de verdad gracias por mandar esta informacion que es muy interesante.

Anónimo dijo...

hola prof no ps es muy interesante
estos videos, lo dana conocer en lo practico, y muy buenos consejos para lo de las entrevistas de trabajo.

Montserrat De Jesus Valdes dijo...

Considero que es muy practico y de gran utilidad, estas herramientas de apoyo didactico nos permiten utilizar la tecnología y aplicarla.


Montserrat De Jesús Valdes

Pp Hernández Medina dijo...

Bueno me parece una buena forma de aplicar una tactica de enseñanza y razonamiento buena, ya que uno sale de lo comun y asi poder experimentar nuevas hazañas y tecnicas de estudio....

KIREM dijo...

ME PARECE BUENA TECNICA DE PROYECCION Y DE RELACIONAR LOS TEMAS VISTOS EN CLASE EN VIDEOS COMO ESTOS...SALIMOS DE LO TEDIOSO Y RUTINARIO. ADEMAS DE Q CON ESTA HERRAMIENTA PRACTICA EJEMPLIFICAMOS MAS RAPIDAMENTE LOS TEMAS. THANK´S TEACHER!!!

KIREM dijo...

ups, mi nombre es jose manuel vazquez rodriguez (KIREM), SORRY

ANAHI dijo...

ANAHI MEDINA
ES MUY INTERESANTE YA QUE NOS ENSEÑA OTRA FORMA DE APLICARLO EN NUESTRA VIDA LABORAL

Anónimo dijo...

Alma Rosa Vázquez Pérez
Pues la verdad es algo interesante trabajar asi pero pues como que en el un video primero como que me confundio pero claro despues de verlo una y otra vez bueno fui captando la idea...

denhy castillo alizota dijo...

dednhy castillo alizota
me gusto esta activida que empleo además es dinamica

JESSICA NATIVIDAD DURAN LOPEZ dijo...

EN LO PARTICULAR ME AGRADO BASTANTE EL PODER UTILIZAR ESTE TIPO DE HERRAMIENTAS DE APOYO DIDACTICO, YA QUE FOMENTA LA INNOVACION TECNOLOGICA. ADEMAS NOS PERMITE FAMILIARIZAMOS CON DICHA TECNOLOGIA, NO DEJANDO ATRAS QUE LOS VIDEOS MANEJADOS FUERON DE GRAN UTILIDAD PARA NUESTRO APRENDIZAJE.

JESSICA NATIVIDAD DURAN LOPEZ

Luz Mendez Ortega dijo...

pues esta algo interesante...es mas facil ver los temas y si no entiendes bien pues lo regresas o lo buelves a aver...pero si esta bien profe...

VICTOR HUGO ARCEGA CRUZ dijo...

victor hugo arcega cruz

pues es de gran importancia para la vida laboral se debe tomar en cuenta ya que cuando estamos en estas situaciones no sabemos que hacer y creo que es un buen aporte para la materia...

Diego Rodriguez dijo...

Realmente, me agrada esta forma, de emplear la tecnologia para la adquisicion de conocimiento.

JESSY dijo...

HOLA PROFE
ME AGRADO LA NUEVA IDEA QUE TUVO DE EJEMPLIFICARNOS LOS TEMAS VISTOS EN CLASE UTILIZANDO LA TECNOLOGIA, CREO QUE ASI NOS VA A QUEDAR MAS CLARO LO QUE APRENDIMOS
ADEMAS DE QUE LOS VIDEOS ESTAN INTERESANTES Y CREATIVOS.
CARRERA CARMONA JESSICA

anay ramirez vallejo dijo...

me parecieron muy interesantes, ya que lograron una mayor flidez en la materia.

jakeline estevez quiroz dijo...

Mi opinion es que parecio muy interesante ya que se poede establecer una de las cuestiones realizadas por que pide en la organizacion de generar una herramienta eficaz en lo de administracion y para poder generar una opinion como tener una entrevista sin tener ningun error durante la entrevista

Anónimo dijo...

mar karen jimenez arrieta
ya ve como si los veo si si hago la tarea pero usted no me cree