miércoles, 19 de enero de 2011

Proceso Administrativo- Grupo 01TE

Visualicen el video del Proceso Administrativo y como les comente deben dejar su comentario y pongan su nombre completo y grupo.


78 comentarios:

Anónimo dijo...

Marisol Escobar Gracia grupo 01TE

en mi opinion es un muy buen ejenplo la dinamica de la peli, por que asi podemos apdrender o entender mejor la materia. ahora se que para que una empresa funcione debe de haber organizacion, una buena planeacion,un control,y una buena direccion.

Anónimo dijo...

Estefania Vera Calderón
Grupo 01TE
Proceso Administrativo

Bueno pues me queda mas que claro el video, sin una buena administración todo se nos viene abajo.

Y pues para nosotros que estamos empezando es muy bueno saber todo desde un principio, por que desde aqui y hasta que terminemos la carrera, como lo dice en el video sera para siempre, y si queremos poner un negocio, empresa, o emprender algun proyecto con esta materia vamos a saber como crearla desde un principio y seguir paso por paso.

ElIzZeR MeNdOzA ToRrEs dijo...

Elizzer Mendoza Torres
Proceso Administrativo
Licenciatura Derecho

Pues me queda mas que decir que el vídeo nos muestra las definiciones mas que claras y nos podemos dar cuenta que las abejas por así decirlo son la organización de vida mas cooperativa y organizada y también nos muestra que para tener una buena administración tenemos que tener un líder, y una buena relación para que los objetivos planeados sena los correctos y deseados.

Anónimo dijo...

ALDO VELAZQUEZ ORTEGA GRUPO 01TE

ME PARECIO UNA BUENA FORMA DE EXPLICR LO QUE ES EL PROCESO ADMINISTRATIVO, ADEMAS DEFINDE LA PARTES QUE COMPONEN A UNA EMPRESA EN BASE AL PROCESO ADMINITRATIVO

COMO SON PLANIFICACION ORGANIZACION
DIRECCION Y CONTROL

Anónimo dijo...

Juan Luis Padilla Cabrales
Grupo 01TE


Me parecio excelente el video y en la forma de explicarlo y conocer los objetivos de como lograr hacer que una empresa funcione en su planeación,¿que se quiere hacer? organización,¿como se va hacer? control,(como se ha realizado) dirección (ver que se haga) ok entonces es asi es como se agrupa el proceso administrativo.

duffernsmitch@hotmail.es dijo...

Juan Manuel Dominguez Ruiz.
Licenciatura en Mercadotecnia Internacional.
Grupo 01TE.
PROCESO ADMINISTRATIVO.

Para mi este proceso o tecnica de aprendizaje es un poco mas dinamica pero la verdad me parecio un poco laggo el video y demasiado rapido en el aspecto de q tiene muchos distractores para seguir al pie la idea original, MI RECOMENDACION SERIA KITAR LETRAS Y PONER MAS VOZ Y TALVEZ AMBIAR LA MUSICA DE FONDO
En lo general la idea es clara, para salir adelante en una empresa es indispensable la administracion en todos los ambitos.

Anónimo dijo...

a mi me parecio muy importante el video por que nos muestra como debemos saber administrar una empresa que debemos principalmente tener una buena organizacion, una buena planeacion y una buena direccion para llevar acabo bien una empresa.
Chavira Castillo Sinai
Grupo:01TE
Proceso Administrativo
Licenciatura Derecho

Anónimo dijo...

ROBLES HUERTA RODOLFO MANUEL
GRUPO:O1TE
En mi oponion me parese bien el video asi como nos marca los 4 puntos basicos para que la administracion que son organizacion,planeacion,control,direccion para que una empresa funcione asi como tambien es interactiva la forma en la cual nos pone los ejemplos ya que noo son tediosos si no entendibles.

Unknown dijo...

Pérez Sánchez Cristal
01TE
Proceso Administrativo

Una forma muy dinamica de darnos a conocer el contenido de la materia, y saber cual es la importancia o para que es importante un proceso administrativo.
Este documento es una breve introduccion de lo que se vera en la materia ademas de darnos a conocer cada uno de los pasos de la misma.

Anónimo dijo...

PROCESO ADMINISTRATIVO
GRUPO: 01TE
LIC. DERECHO
LESLI DELLANIRA RAMIREZ LIMA

Buenas tardes profesor y compañeros.
En los cortos del video muestra las etapas necesarias para llevar acabo una actividad,a fin de aplicar el método, los principios y las técnicas de esta disciplina correctamente.
(planeación-organización-dirección y control)
Es curioso que esta pelicula ya la había visto, pero no analizado;
pues en ella nos muestra un organismo animal, dado a nuestra realidad seria un organismo social, paso a paso la habilidad para mantener viva esa organización.
Buen punto profesor,gran enseñanza que encierra esa pelicula infantil.
Me parece muy practico este blog academico que servira para una retroalimentación

Anónimo dijo...

Roman Olvera Esquivel
Grupo 01TE
Licenciatura: Derecho

Como lo vimos en el video la administracion es mas compleja que de lo que pensamos, pero sin ella nada funcionaria ya que tenemos diferentes factores comunes lo cual sin direccion, control y organizacion, llevan al fracaso cualquier proyecto.

edgar alvarez dijo...

edgar rodrigo alvarez hernandez
gupo 01te
proceso administrativo

el video es una muy buena opion par poder aprende mejor ya q es mas entedible por las formas de aprendisaje q contiene.

es bueno conocer como llebar acaco una administracion en cualquier cosa que realizemos en nuestra vida ya que como paso en el video si no se relaiza la administracion correcta puede aber problemas

sandra ivonne cruz mtz dijo...

sandra ivonne cruz martinez
grupo:01TE
administracion de emp.

me parecio muy interesante por que de echo el video de la caricatura si tiene que ver mucho con el proceso administrativo se nota como se emplea cada uno de los cuatro aspectos importantes y que todos se relacionan para llevar acabo el un mismo objetivo que seria el buen funcionamiento de la empresa.
en lo peronal me parece que esta forma de aprendizaje es buena y es muy facil, atravez de ella se aprende mas.

Anónimo dijo...

Giovana Ortega Huerta. Grupo: 01TE

Mi conclusión es que este video fue muy entendible y fue interesante ya que mostró la información de forma clara y concisa, y ejemplos de cada una de las partes de un proceso administrativo ya que es importante en una empresa si no aplicaramos los conceptos la empresa estaría en un término bajo, no estable y con bajo recurso.

colbertgp dijo...

Colbert Garcia Palma grupo 01te

Mi punto de vista es que este video muestra como la administracion puede mejorar no solo la productividad de una empresa sino tambien nuestra vida cotidiana.

Unknown dijo...

RIVERA OLGUIN CLEMENTINA DELOS ANGELES LISENCIATURA EN DERECHO CRUPO :01TE
Mi opinion de este video es que claramente te esnceña la manera de como llevar una empreza demanera eficas precisa y organizada persiguiendo todos un mismo objetivo para mejorar y crecer en todo aspecto.

Anónimo dijo...

El video me parecio exelente porque concidero que no hay oyra forma mas explicita de poder dar a entender lo que es el proceso administrativo, nos dan como referencia la estructura de manejo de como se maneja una empresa la cual tiene PLANEACION, PROPOSITO, ORGANIZACION, DIRECCION, Y CONTROL a los cuales se les llaman valores de trabajo. miguel angel ortiz arce

Anónimo dijo...

Velazquez Enciso Yesica Susan
Grupo 01TE

Al ser observado este video muestra claramente aquellos componentes que debe tener una empresa, asi como una muy precisa definicion, que hace realmente más fácil un prendizaje y que sea entendible lo que se quiere aprender, que me parece una muy buena idea.
Es asi como uno como estudiante empieza a planificar lo que quiere ser en un futuro de manera organizada llevando en la mente lo que uno quiere ser teniendo un control preciso para que la empresa que tenemos dentro de nuestro cerebro no caiga y esta genial este aprendizaje.

Anónimo dijo...

Miguel Ángel Cruz Santiago Grupo:01TE Licenciatura en Derecho
excelente vídeo porque en el se explica como debe funcionar realmente una empresa desde la dirección hasta la mano de obra (manufactura) hay que tener una buena organización para que una empresa siempre tenga un buen funcionamiento, en pocas palabras hay que saberse administrar para que haya mayor ganancia y menor perdida, la administración es la base de toda empresa

Anónimo dijo...

Veronica Hernàndez Paredes
Grupo:01TE
"Proceso Administrativo"
Carrera: Mercadotecnia

Con este video es un claro ejempolo de que se necesita llevar un orden en una empresa es decir un proceso y no solo en una empresa sino tambien aplica en la vida diaria y de alguna forma se lleva el mismo proceso planeaciòn, organizaciòn, direcciòn y control.

Anónimo dijo...

Héctor Gabriel Hernández Bailón.
Licenciatura en Diseño Grafico Digital.
Grupo 01TE.

Para mi esta es una forma muy buena de enseñanza debido a que es más dinámica y la explicación de cada concepto es claro y lo refuerza con ejemplos visuales.

Anónimo dijo...

GUSTAVO EDUARDO GONZALEZ DOMINGUEZ
GRUPO 01TE
LIC. EN DERECHO

BUENO EL VIDEO ME PARECIO MUY BUENO POR QUE NOS EXPLICA QUE ES LA ADMINISTRACION Y LOS PASOS QUE DEBEMOS D SEGUIR PARA LA BUENA APLICACION DE LA MISMA YA QUE SIN UNA BUENA ADMINISTRACION LAS EMPRESAS NO DURARIAN.

mary Arias dijo...

Me parecio una buena idea que nos mostrara un tema tan detallado y sobre todo visual como lo es en este video ya que me gustarian ver mas de esto para asi entenderle un poco mas de la materia.

Anónimo dijo...

Gomez Valencia Jose Juan 01TE

Buenas tardes... Es una manera muy sencilla de darnos cuenta de la importancia que tiene dentro de una organizacion el proceso administrativo, y de como llevandolo a cabo de buena manera podemos cumplir objetivos o metas trazadas por la empresa.

Unknown dijo...

En lo personal no sabia correctamente cuales eran los procesos adiministrativos que se debian de llevar para alcanzar un buen funcionamiento en las grandes empresas porque uno solo ve que una empresa es exitosa pero no sabemos que hai detras de esta; y vemos con 4 pasos a seguir podemos lograr el buen funcionamiento de cualquier empresa o negocio que se quiera llebar al exito.
aparte es beuna la tecnica de visulizar un video donde nos expliquen de forma clara y consisa el tema

Unknown dijo...

murillo villan jair argenis grupo 01et
En lo personal no sabia correctamente cuales eran los procesos adiministrativos que se debian de llevar para alcanzar un buen funcionamiento en las grandes empresas porque uno solo ve que una empresa es exitosa pero no sabemos que hai detras de esta; y vemos con 4 pasos a seguir podemos lograr el buen funcionamiento de cualquier empresa o negocio que se quiera llebar al exito.
aparte es beuna la tecnica de visulizar un video donde nos expliquen de forma clara y consisa el tema

Unknown dijo...

Manuel Perez Mora, Diseño Grafico 01TE

Pues muy explicito el video, sin duda alguna necesitamos saber acerca de la administracion, ya ke dia con dia, la llevamos a cabo. todo necesita de una planeacion, control de las cosas, y con la direccion correcta.

Anónimo dijo...

andrea martinez utrilla
gupo: O1TE

la manera de armar las diapositivas es una manera ingeniosa, ya que captan nuestra total atencion, logrando asi, un aprendizaje mucho mas didactico y menos aburrido. yo nunca habia llevado materias de administracion, y la manera en que me explicaron los procesos administrativos, lo puedo resumir de la manera mas sencilla. planear, organiza, dirigir y controlar son fundamentales para tener exito logrando asi nuestros objetivos.
es cuanto.

Unknown dijo...

MARISOL FLORES SERRANO
GRUPO 01TE
DISEÑO GRAFICO

Lo que me muestra el video es una manera de como teniendo una buena organizacion y un buen desempeño, se puede llegar a un control bien diseñado, y con el se obtienen muchos beneficios.
Es conveniente llevar acabo la administracion, pues sin ello se tendra un descontrol.
De la manera en como lo plantea el video es muy facil de entenderlo, pues de echo siempre esta en nuestras vidas la administracion.

Anónimo dijo...

Miguel Cruz Martínez
Diseño Grafico D.
Grupo 01TE (Proceso Administrativo)

Me parece interesante la forma en que se explica el proceso administrativo en una empresa, ya que al no ponerlo en practica en cualquier empresa simplemente essta no funcionaria creo q es importate conocerlo y aprenderlo para que en un futuro cercano nosotros como alumnos lo llevemos acabo para poder crear una empresa (si esque asi lo desea cada persona) y crecer laboralmente y profesionalmente.En pocas palabras...
Sin administracon no hay resultados satisfactorios.

FERNANDEZ RODRIGUEZ JORGE LUIS dijo...

ME PARESE UN CLARO EJEMPLO DE COMO CONDUCIR POR UN BUEN CAMINO A UNA EMPRESA MEDIANTE CUATRO PASOS FUNDAMENTALES COMO LA ORGANISACION, PLANEACION, DIRECION Y CONTROL. GRUPO: O7TE

Anónimo dijo...

Janeth velazco Resendiz
grupo:07TE
ami opinion el video esta muy bien porque temuestra el proseso administrativo y teda ejemplo de eyo como la organizacion,planeacion,control,direccion y te ayuda aentenderlo

Anónimo dijo...

Gallardo Valle Jose Ramon GRUPO 01TE PSICOLOGIA ORG Y SOC
No cabe duda que es indispensable el proceso administrativo para un excelente rendimiente en una empresa(con bee movie como ejemplo) resulto bastante facil entender cual es el objetivo de la misma. se que si un proceso es pasado por alto la empresa corre el alto riesgo de creear problemas con los trabajadores o productivo. en mi opinion es necesario para mis propositos profecionales

Anónimo dijo...

Zamora Segura Jessica Joselin
Grupo: 07TE
Pienso que esta es una manera muy fácil de entender como se administra una empresa, el vídeo facilita mucho la manera de apreciar este proceso ya que son ejemplos claros y concretos. Comprendo que en todo tipo de empresa,siempre debe existir dirección, organización, planeacion y un control para que tenga un buen funcionamiento y su produccion sea gratificante. cabe mencionar también que este tipo de ejemplo es fundamental para nuestra vida diaria.

cesar irvin galicia hernandez dijo...

en mi muy personal experiencia laboral lo que encontramos en tanto la materia y el video es de que conllevan un acuerdo mutuo entre los objetivos de una empresa y sus aspiraciones personales de sus empleados ya que en empresarialmente hablando es fundamental llevar a cabo un orden logico y coherente para su desarrollo correcto si se desea ganar un papel de exito importante ante la sociedad y sus contrincantes de mercado.

Anónimo dijo...

Gallardo Valle Jose Ramon GRUPO 07TE PSICOLOGIA ORG Y SOC
No cabe duda que es indispensable el proceso administrativo para un excelente rendimiente en una empresa(con bee movie como ejemplo) resulto bastante facil entender cual es el objetivo de la misma. se que si un proceso es pasado por alto la empresa corre el alto riesgo de creear problemas con los trabajadores o productivo. en mi opinion es necesario para mis propositos profecionales

Francisco Rios Espinosa 05TE dijo...

El video nos habla sobre la importancia del proceso administrativo y como es que se desarrolla atraves de lo que es la organizacion, direccion, control y planeacion y como es que estos 4 puntos nos llevan a obtener un buen desempeño laboral en cualquier area de trabajo no importando tu estatus dentro de alguna empresa cualquier trabajo bien realizado tiene que llevar estos puntos

Lucero Escobedo dijo...

Hola me agrado mucho el video ya que su forma de explicarnos las etapas q componen al proceso administrativo son muy claras y llama la atencion por ser con cortos de una pelicula, y para nosotros es una forma mas clara de saber q para un buen funcionamiento en una empresa se deben de tomar en cuenta la planeacion direccion organizacion y control q como ya lo vimos son indispensables para lograr los objetivos y tener un mayor exito!!

Lucero escobedo Becerra
Grupo 01TE
Diseño Gráfico

Anónimo dijo...

Ernesto Eugenio Mateo
Grupo 01TE
Lic. Diseño Grafico
comentario:
este video se me hizo bueno, ya que por una parte incluyen cortos de una pelicula para hacer mas agradable la presentacion, es una muy buena forma de saber paso por paso lo que constituye una buena administracion del cual los puntos mas importantes son "organizacion, planeacion, control y direccion" por referirnos a los mas destacados de esta area para asi lograr el exito personal o grupal que este requiere.

Anónimo dijo...

Cadena Castañeda Rodolfo Daniel
GRUPO 07TE PSICOLOGIA ORG Y SOC

Este video tiene la clara explicaion de los conceptos y ejemplos, que ayudan a comprender lo que debe ser una buena administracion de una empresa ya que da la explicacion simplemente facil y con un ejemplo facil de entender.
Con estas bases y la buena direccion de esta una empresa puede salir adelante.

arturo lechuga palacios dijo...

es un video en el cual nos muestra las cualidades que conlleva a la administrcion por lo cual como empresa u organizacion deven tener para planificar un buen controlo del trabajo realizado, es importante decir que nos identifica en cada uno de los rangos que tiene cada trabajador y de funcion adecuadamente, en si es un video bueno que nos dice el manejo y la importancia de la administracion.

Anónimo dijo...

ANALLELI AGUILAR RODRIGUEZ DISEÑO GRAFICO DIGITAL GRUPO 01TE
HOLA PUES EL VIDEO ME PARECIO BUENO YA QUE NOS DA UNA BREVE EXPLICACION DE LO QUE ES PROCESO ADMINISTRATIVO, Y NOS DA UN CLARO EJEMPLO Y ESTE ES DE UNA EMPRESA Y EL FUNCIONAMIENTO QUE DEBE SEGUIR O LOS ASPECTOS: PLANEACION,DIRECCION,ORGANIZACIO Y CONTROL YA QUE SI LLEVAMOS ACABO ESTOS ASPECTOS OS LLEVARA A TENER UNA MEJOR EMPRESA. CON RESPECTO ALA NUEVA FORMA DE ENSEÑANZA ME PARE BIEN YA QUE ES ALGO NUEVO Y ESTO NOS AYUDA A ENTENDER UN POCO MEJOR

Anónimo dijo...

Alejandro Trujillo Gallegos
Lic.Diseño Grafico Digital
Grupo 01TE
Este proceso es basico en una emprsa sin importar el tamaño de la misma, he tenido la oportunidad de ver el funcionamiento de este y otros temas gracias al puesto en la presidencia de mi padre en Wal-Mart Mexico y es de suma importancia que ningun organo falle o tenga deficiencias.
Interesante video con informacion de mucha ayuda para los que tenemos interes en crear nuestra propia empresa.Informacion "digerida" pero eficaz; el unico detalle seria la produccion del video tanto en lo visual como en lo sonoro, algunas correcciones aumentarian el impacto y pregnancia del mensaje.gracias.

Anónimo dijo...

Dayane Pichardo Mejía
Diseño Grafico Digital
Grupo 01TE

La información que nos muestra este video es de gran ayuda ya que nos informa como es el funcionamiento que debe llevar una empresa y nos explica las etapas que componen el proceso administrativo, debe existir una planeación,dirección,organización y un control para lograr un buen trabajo.

Anónimo dijo...

cgristian aguilar martinez 01TE
proceso administrativo
pue me da a entender que las empresas dependen de un proceso administrativo claro con una buena planeacion direccion y contol y asi poder ofecer aL PUBLICO UN MEJOR PRODUCTO------

Anónimo dijo...

INGRID TOQUERO FRANCO
GRUPO: 01TE

el proceso administrativo es la forma oganizada y el orden con el que se deben llevar acabo las acciones para lograr un fin por medio de una buena planeacion, organizacion, control y direccion y con el seguimento de estos pasos se tendra un orden dentro de la empreesa, y el ejemplo de la peli es el ejemplo de una buena organizacion y que dia a dia logra su fin que es el de producir la miel.

Anónimo dijo...

JHONATAN HIDALGO TORRES
GRUPO 01TE
DISEÑO GRAFICO

Mi opinion acerca de este video es que es muy bueno ya que se aprende mucho del proceso administrativo y de una manera amena,en este da los 4 puntos esenciales los cuales son:
planeacion
organizacion
direccion
control
los cuales dan pauta a que una empresa u organizacion sea llevada a un ambito social de productividad como se mostro con las avejas en la produccion de la miel que sin estos pasos o funciones no se ubiera podido llevar acabo.

nayemuza dijo...

Munguia Zamitiz Nayeli
grupo 01TE
Lic. Diseño Grafico

En lo personal me parecio muy interesante el video ya que nos ejemplifica de una manera mas sencilla que tan importante es llevar a cabo los 4 pasos fundamentales de las administracion para el buen funcionamiento y asi llegar a tener exito son: planeacion, organizacion, direccion y control ya que sin estos pasos podemos llegar a fracasar.

Anónimo dijo...

Erica Isamar Viviano Fabian
grupo 01TE
Diseño grafico

EN LO PERSONAL ME PARECE BIEN LA FORMA DE ENCEÑANZA PUES ES MUY ESPESIFICO AL EXPLICAR LA DEFINICION DE ADMINISTRACION, Y PUES CADA FUNCION LA EXPLICA CON EJEMPLOS MUY CLAROS EN EL VIDEO.

EN SI TE EXPLICA COMO LLEVAR APIE UNA EMPRESA Y QUE TENGA EXITO.

Anónimo dijo...

Marisol Cotero Suarez Diseño Grafico Digital Grupo 01TE
Creo que este video nos muestra una muy buena forma de simplificar el tema mediante una tecnica muy dinamica y para nada aburrida asi plasmando temas que vamos a abordar creo yo dentro de la materia y nos resumen el concepto de lo que es la administracion y del proceso administrativo como se desenbuelve en los trabajos y hasta en nuestra vida personal y cotidiana por lo que hay que conocer hacerca de como nos podemos arganizar y para que nos puede servir.

alfredo garcia dijo...

Diseño grafico
Grupo 01TE

me parecio muy interesante la manera en la que ejemplifican los conseptos, y creo que una buena estructura administrativa es muy importante para una empresa no importando el tamaño de esta.

brayam flores almaraz dijo...

brayan flores almaraz 01TE.

el video me parecio muy bueno ya que con algo muy facil de comprender como es la pelicula de las abejas ya q es un claro ejemplo de una empresa demaciado organizada que a llegado a mantenerce por mucho tiempo ya que implementan todo lo comentado en el video como es la planeacion la organizacion direccion y el control para haci poder mantenerce en la empresa ya que sin esto realmente llegaramos al fracazo.me parece muy buena tecnica para la formacion del aprendizaje con esto q es muy claro y peciso..

Anónimo dijo...

gamaliel angel salgado carreño
01TE
DISEÑO GRAFICO

pienso que el video es bueno ya que nos explica la importancia del proceso administrativo y que sin este no funcionarian las empresas y el video de las abejas es muy divertido, entretenido y facil de entender, este video nos ayuda a entender muy bien a que de tratara la materia y la finalidad, muy buena dinamica

Anónimo dijo...

Ingrid Danaee González Serrano
Diseño Gráfico grupo 01TE

Este video es un claro ejemplo de como se lleve acabo la organización de una empresa,para asi tenerlos mejores servicios de su rama, y poder tener excelentes producciones y atencion a clientes, querda claro que se necesitan de personas las cuales se encarguen de cada departamento para asi lograr los objetivos.

Anónimo dijo...

Kenia Chavarría Molina
Grupo:01TE
Diseño Gráfico

La presentación me parecio muy específica y clara acerca de los procesos administrativos que se deben de llevar, para asi lograr mejor los objetivos planteados. No solo se trata de saberlos sino de comprenderlos para asi comenzar a hacer cambios y mejor uso de estos procesos.
Cabe mencionar los puntos claves a ello: planeación, organización, control y dirección.

Anónimo dijo...

Kenia Chavarría Molina
Grupo:01TE
Diseño Gráfico

La presentación me parecio muy específica y clara acerca de los procesos administrativos que se deben de llevar, para asi lograr mejor los objetivos planteados. No solo se trata de saberlos sino de comprenderlos para asi comenzar a hacer cambios y mejor uso de estos procesos.
Cabe mencionar los puntos claves a ello: planeación, organización, control y dirección.

Anónimo dijo...

Carlos Alberto Domínguez Rojo
Grupo 01TE
Diseño Grafico

Bueno el video muy entero especifico y claro, aunque la calidad del mismo no es la adecuada, creo que es un buen metodo de enseñanza, el problema es que no estamos de cierta forma familiarizados y se tendria que plantear un gran cambio para poder estableces este metodo como practico.
Gracias

MARISOL dijo...

angel gabriel salgado carreño
lic. diseño grafico digital

de entrada me queda muy claro el significado y la importancia de la administracion dentro de una empresa
y estoy totalmente de acuerdo en que es fundamental para el buen funcionamiento de grande , medianas y chicas empresas ya que sin esta sustento tal y como en el video seria un caos total dentro de la empresa y esto afectaria a consumidores y vendedores y al afectar a esros se afecra al estado economico y social.

Anónimo dijo...

Elian Gabriela Ruiz Labrada grupo 01TE
diseño grafico
El video me parecio muy interezante ya que entendí que es la administracion y su importancia en una sociedad, me di cuenta de que hacemos uso de ella a diario y nisiquiera sabemos que lo hacemos y que tiene todo un proceso para poder lograr un fin.
la pelicula en realidad no la habia visto y me gusto todo el proceso y organizacion que tiene esta especie.

Taиia dijo...

Tania Martínez Marcelino
Diseño Grafico Digital
Grupo 01TE

El video nos muestra la importancia que tiene el proceso administrativo dentro de una empresa, y de una manera simple pero precisa nos ejemplifica cada uno de los pasos que se deben seguir para el buen manejo de una empresa, en cuanto al ejemplo de la pelicula creo esta muy bien colocado cada una de los pasos ya que nos muestra como se llevaria acabo en la vida real.

Anónimo dijo...

Aarón Ramírez Vaca
Diseño Grafico digital
Grupo 01TE
Este video nos muestra claramente la funcion del proceso administrativo.
Nos da a entender que no solo nos funciona esta materia en el buen funcionamiento de una empresa si no que tambien nos podemos dar cuenta de que en nuestra vida cotidiana es escencial.
Esta materia nos ayuda a poder organizarnos para poder llevar a cabo todas las actividades que podamos tener como metas u objetivos y es escencial tenerlas bien en cuenta.
Este metodo de aprendizaje se me hace muy bueno ya que pues al ser diferente llama mas la atencion ademas de que nos explica con ejemplos que talves ya conoscamos lo que es o lo que sgnifica cada cosa.

Anónimo dijo...

nohemi alejandra noriega haernandez
diseño grafico digital
grupo: 01te
proceso administrativo


pues basicamente la administracion es mas compleja de lo que pensaba, y como muestra el video sin un proceso con objetivos y planeacion; basicamente; el proyecto se viene abajo, por lo tanto habria que tener un buen plan, para ejecutarlo de tal modo de llevarlo al exito; asi mismo es como la podremos utilizar para con nosotros y nuestra carrera.

Anónimo dijo...

diego montecinos hernandez
diseño grafico digital
en mi opinion este video muestra los diferentes pasos que devemos tener para la buena administracion de una empresa.ya que de el proceso administrativo puede mantenerse en el mercado un negocio o una empresa o simplemente si no siguen bien los pasos dentro del proceso puede que esta misma decaiga.

Anónimo dijo...

Sosa Aragon Luis Alberto
Grupo 01TE
Diseño Gráfico Digital

Creo que este tipo de enseñanza es muy adecuado para la forma en que se vive hoy en día, ya que los medios son el "modus vivendi" de muchas personas, dentro de las cuales yo me integro.

Lo q si puedo decir es que debería tener mejor calidad el video y un mayor dinamismo por parte de la locutora.

Para que una empresa sea exitosa debe contar con:

Organización, Planeación, Dirección y Metas!!!!
Todos por un mismo Objetivo!!!

jorge alberto hernadez garcia jorge alberto dijo...

Hola soy del grupo de administracion de personal y kisiera saber cual es la actividad que tenemos que realzar; espero que solo no la haya visto y si es asi me podria indicar donde esta

Anónimo dijo...

Silvia Rodriguez Lopez ADMINISTRACION DE PERSONAL

BUENA INTRODUCCION DEL PROCESO ADMIISTRATIVO: PLAEACION , ORGANIZACION Y CONTROL, ELEMENTOS ESENCIALES PARA LLEVAR A CABO LOS OBJETIVOS DE LA ORGANIZACION, AMENIZANDOLO CON LA PELI DE LAS ABEJAS Y LA CORRECTA DISTRIBUCION DE LAS ACTIVIDADES. MUY LINDO :)

Anónimo dijo...

El video nos muestra lo importante que es para una organización reclutar a las personas adecuadas para cubrir el puesto. Elegir al personal de acuerdo a sus habilidades y aptitudes, nos da un panorama de lo que se puede
y se pretende lograr. También la empresa debe contar con un buen lider que conozca bien de lo que habla y sea acertivo, para que se cumpla lo planeado,y se lleve un buen control arrojando los resultados deseados.

Luna Santiago Adriana Lic. Ciencias de la Educación Grupo 01T

Anónimo dijo...

El video nos muestra lo importante que es el proceso administrativo para que una empresa funcione adecuadamente.
Los ejemplos de algunos segmentos de la pelicula de las abejas es muy ilustrativo, pues nos muestra como una buena planificacion y organizacion dentro de una empresa es indispensable, tambien nos muestra que sin este empleo del proceso todos los objetivos se ven derrumbados y ningun elemento de la empresa funciona correctamente.

LORENA ROJAS MARTINEZ.
GRUPO. 01T
MATERIA. ADMINISTRACION DEL PERSONAL

claudia adriana dijo...

claudia adriana vega serret

mi comentario acerca de esta pelicula es, que el proceso administrativo es fundamental para que una empresa funciones correctamente, por lo que es necesario considerar las etapas del mismo las cuales son , la planeacion, organizacion direccion y control, cada una de estas etapas van a garantizar que el funcionamiento de la empresa sea optimo.

Anónimo dijo...

MORENO PALMA VERONICA ESMERALDA
ADMINISTRACCION DEL PERSONAL

es un claro ejemplo de como elabora una organizacuion comoi se organiza y sobre todo hay trabajo en equipo para que esten motivados y dentro de la competitividad sea el mejor tanto en calidad del producto como en su personal que este ampliamente capacitado y con la satisfaccion de que su empresa los estimula.

Anónimo dijo...

Muestra la importancia de diversos factores para una organización y su funcionamiento optimo, para lograr los resultados deseados.

Diego Alberto ROdriguez Gasca.
Pricologia - Adm_Per.

Anónimo dijo...

ALEJANDRA SUMANO GASTELUM
ADMINISTRACION DEL PERSONAL
eL VIDEO ME PARECIO MUY INTERESANTE YA QUE NOS MUESTRA EL PROCESO DEL PERSONAL PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE UNA EMPRESA Y QUE ESTAS SEAN LO MAS SATISFACTORIAS POSIBLES.
MUY BUENA DINAMICA YA QU E NOS MANEJA LA ORGANIZACION, DIRECCION, CONTROL DE UNA MANERA EN QUE SE ENTIENDA Y NO SE VUELVA TEDIOSO Y QUE MEJOR CON EL EJEMPLO DE LAS ABEJAS QUE CON SU EMPEÑO Y DEDICACION LOGRAN ALGO BUENO ASI EN LA EMPRESA CON OBJETIVOS BIEN PLANEADOS Y UNA BUENA ORGANIZACION .

Anónimo dijo...

EN MI OPINION NO TENIA IDEA DE COMO REALMENTE SE MANEJA PUES UNA EMPRESA, PERO PUES EN EL VIDEO QUEDA MAS QUE CLARO QUE PARA TENER UNA EMPRESA PUES COMO EN TODO SE NECESITA UNA BUENA ORGANIZACION, UN LIDER POR SECCIONES Y CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS PROPUESTOS.

ATTE: MONICA GARDUÑO TORRES
GRUPO: O1TE

Anónimo dijo...

RIGOBERTO CELSO DOROTEO
ADMINISTRACION DE PERSONAL
GRUPO 01TE
es un claro ejemplo dimanico y creativo que muestra la importancia de la organizacion, con trabajo en equipo para llegar a los objetivos planteados de igual forma el compromiso y la responsabilidad que cada trabajador ejerse como miembro de dicha organizacion.

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista es importante tomar en cuenta los multiples factores que van a intervenir en la producción de una empresa.
Si bien una direccion correcta facilita y ayuda en la intereacción de los diferentes miembros de la empresa; la organización tambiem juega un papel importante para el cumplimiento de objetivos, pues como muestra el video cuando se tiene bien definida la funcion de cada puesto asi como la importancia del mismo toda empresa puede tener una buena producción.

Tapia Páez Brenda Mariel.
Administración de Personal.

Anónimo dijo...

Sara Marisol Vargas Ramirez
administracion del personal

me parecio una forma de aprender y reforzar un poco la importancia de el proceso administrativo. que cada area es importante y se debe llevar a cabo tal cual este estipulado, si no se llevara de esa manera no se podrian cumplir los objetivos de la empresa.

Luis Fernando Santillan Navarro dijo...

Luis Fernando Santiilan Navarro
Carrera: administracion de empresas.

El video nos habla hacerca de la administracion y el proceso administrativo ya que la administracion es la actividad principal que marca una diferencia, en el video tambien nos aparecen algunos logos de algunas empresas y nos informa como debemos llevar una de acuerdo a las siguientes funciones que son. planeacion, organizacion, direccion y control con estas funciones es como debemos llevar acabo nuestra empresa.

Anónimo dijo...

Abraham Eumaña Paz 11TE
Administracion de empresas
El video esta muy bueno, la manera en la que relacionan a las abejas es muy buena ya que ellas son unas de las empreas que hay en la naturaleza y es una gran epresa porque cuenta con miles de trabajadores a mi parecer es el mejor ejemplo